tu Negocio en Internet

Marketing Digital con Resultados

marketing digital efectivo

Invierte en Marketing digital

La mejor y más efectiva manera de promocionar al día de hoy un producto o servicio, es sin lugar a dudas a través de Internet. Lamentablemente muchas empresas por desconocimiento intentan hacerlo de manera empírica, perdiendo fortunas de dinero por acciones no efectivas. 

En Weup estudiamos cada producto o servicio de nuestros clientes, para crear una estrategia única y efectiva que le permita alcanzar sus objetivos comerciales rápidamente. 

Google Ads

A través de Google Ads realizaremos publicidad directamtene en el buscador de Google.

Facebook e Instagram

A través de Facebook en Instagram Ads podremos crear complejas campañas de marketing efectivo.

Linkedin Ads

Según tu objetivo, podemos crear campañas en la plataforma de publicidad de Linkedin.

SEO

Como parte de una estrategia de marketing digital efectiva, recomendamos a todos nuestros clientes optimizar al máximo sus sitios web con técnicas SEO, con el objetivo de aparecer en la primera página de resultados de Google.

Al lograrlo, tu sitio web comenzará a vender en piloto automático de manera orgánica. Sin duda la mejor inversión a realizar. 

medición de resultados

Optimización de Campañas

De manera diaria medimos los resultados y cada acción realizada en las campañas de marketing digital de nuestros clientes, lo que nos permite optimizar al máximo para obtener óptimos resultados de cada estrategia. 

Google Ads

Creamos campañas efectivas en la plataforma de Google Ads, con la cual podemos llegar a clientes potenciales que buscan lo que ofrecemos en el famoso buscador de Google. 

De igual forma podemos crear campañas en Youtube lo que se conoce como la Red Display, millones de sitios web afiliados a Google para dar mayor visibilidad a tu negocio en Internet. 

Nuestro trabajo en Google Ads incluye:

Facebook Ads

A través de la plataforma de Facebook Ads, podemos crear importante campañas no solo en Facebook, sino en Instagram e incluso Messenger, con un alcance literalmente global a muy bajo costo. 

Luego de analizar tu producto o servicio, recomendaremos la plataforma adecuada para impulsar las ventas de tu negocio, sin perder tiempo ni dinero en acciones no efectivas. 

Nuestro trabajoen Facebook Ads incluye:

¿Dudas? Conversemos